Envío gratis

ENVÍO GRATIS

0 0

Ningún producto

Transporte
0,00 € Total + gastos de envio

Confirmar

Producto añadido correctamente a tu carrito de la compra

Cantidad
Total + gastos de envio

Hay 0 artículos en tu carrito. Hay 1 artículo en tu carrito.

Total productos: (sin IVA)
Total + gastos de envio (sin IVA)
Continuar comprando Finalizar pedido

Preguntas frecuentes

1. Desde que realizo el pedido, ¿cuánto tarda en llegar a mi casa?

Tapas y Envases Rioja realiza envíos nacionales (península) en un plazo de 24/48 horas laborables mediante la empresa MRW. Los envíos gratuitos se realizan mediante la agencia TXT y tienen un plazo de 5 o 6 días laborables. Envíos a Islas Baleares e internacionales los plazos de entrega son mostrados en el carrito de la compra una vez introducida la dirección.

Los plazos empezarán a contar una vez haya sido confirmado por nuestro Departamento de Contabilidad, el ingreso del importe del pedido en la cuenta correspondiente. Si el pedido se realiza más tarde de las 13.00 para envío gratuito o de las 16.30 para envío urgente quedará preparado para salir al día siguiente.

2. ¿Qué tipos de garantías ofrecéis?

Nuestros productos están totalmente garantizados. Han pasado rigurosos controles de calidad y todos los registros sanitarios precisos.

Aún así, todos los pedidos online, disfrutan de una garantía extra ya que nuestra tienda está asociada a "Trusted Shops", que en caso de que hubiese cualquier problema con su pedido actuarían como juez en cualquier conflicto incluso garantizando el importe pagado por la compra.

3. ¿Como puedo pagar mi pedido?

Ofrecemos varias opciones para poder pagar online los pedidos, la más rápida es tajeta de crédito.

También tenemos paypal, amazon pay y "paga más tarde" con Sequra en todas preparamos el pedido en cuanto se realiza el pago.

También ofrecemos la posibilidad de pago mediante transferencia bancaría pero el proceso es más lento ya que tenemos que comprobar el ingreso en cuenta antes de preparar el pedido. Le recomendamos hacernos llegar justificante de pago a nuestro email.

La última forma de pago disponible es contra-reembolso, dónde el cliente paga su pedido cuando lo recibe. Esta forma de pago solo está disponible para ciertas zonas y determinados transportistas.

4. ¿Cómo puedo realizar los pedidos?

Depende del tipo de pedido hay dos formas de hacerlo:

Los pedidos estándar se realizan a través de la tienda virtual de esta página Web

Los pedidos especiales (grandes cantidades, facturación especial, etc) se realizan llamando al teléfono que aparece en los datos de Contacto.

5. ¿Cómo elijo mis tapas?

Si nos va a comprar a nosotros los botes sólo tiene que ir a la sección "Accesorios compatibles" y elegir la tapa que allí aparece.

Si nos va a comprar tapas de un modelo del que usted ya tiene alguna unidad, puede hacernos llegar una muestra para que le enviemos tapas iguales (Se pueden enviar en sobre de correos). 

Si usted necesita tapas para unos frascos de su propiedad, debe medir el diámetro máximo de la boca del bote (incluida la rosca). La tapa a elegir será la inmediatamente superior a la medida que ha tomado. Ejemplo: Si al medir le resulta una longitud de diámetro de 74 mm el modelo a elegir sería la tapa de 77.

En cualquier caso tenga en cuenta que si las tapas o frascos de los que dispone no han sido comprados en nuestra tienda nosotros no podemos hacernos responsables de que el cierre sea óptimo .

Como calibrar